INFORMACIÓN DEL HOTEL SEDE:

 

San Cristóbal de las Casas, 11 de junio de 2020

Daniel García Sánchiz

Instituto Gnóstico de Antropología A.C.

Delegado de la Zona Sureste

Director de la XII Convención Gnóstica de Antropología

Estimado Sr Daniel Garcia, las personas que colaboramos en hoteles Villa Mercedes estamos realmente contentos y agradecidos de la oportunidad que nos han brindado para atender este magno evento, así mismo le reitero nuestro compromiso de dar nuestro mayor esfuerzo para que sea un verdadero éxito. Como bien sabe estamos atravesando por un momento atípico en el mundo en el tema de salud y quiero informarle a continuación que estamos tomando todas las medidas necesarias para que nuestros clientes se sientan seguros:

a. Nos regimos por los lineamientos emitidos por la Secretaria de Turismo Federal y la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles A.C., adjuntamos documentos.

b. Nuestros servicios de restaurante y eventos tienen la certificación del distintivo H para la preparación higiénica de los alimentos.

c. Estamos próximos a recibir nuestro sello de certificación una vez que las autoridades sanitarias emitan el sello oficial.

d. Mantenemos las normas de distanciamiento social, y tenemos señalizaciones en partes estratégicas de hotel.

e. Instalamos filtros sanitarios de acceso, los cuales cuentan con detección de temperatura, tapetes de desinfección de zapatos, entregamos cubrebocas y guantes para los huéspedes si no cuentan con ello.

f. Las habitaciones, restaurantes, salones y demás áreas publicas reciben procesos de limpieza mas intensivos y en apego a los protocolos emitidos por la secretaria de salud.

No obstante, estaremos pendientes de las solicitudes propias del evento y listos para atender alguna duda o sugerencia de sus participantes, de igual forma a los ajustes o cambios que se llegaran a requerir en su logística por alguna necesidad no prevista.

Así mismo queremos aprovechar la oportunidad para ofrecerles a todos sus congresistas, nuestros servicios de alimentos en desayuno y comida, con precios accesibles y con la posibilidad de reservarlo de forma anticipada:

Desayuno Buffet      $155.00

Comida Buffet      $215.00

Pueden contactarnos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o si necesitan más informes al 9676786200.

Una vez más nos reiteramos a sus órdenes, y nuevamente agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Atentamente

Juan Francisco Jiménez Antonio

Director

HOTEL VILLA MERCEDES

 

 PRECIO A CONVENCIONISTAS

hasta finales de mayo: 

Habitacion de Lujo Sencilla o Doble $ 985 MN

Persona Extra: $ 250 

 NOTA: El precio anunciado no incluye Bell Boy Chek in $ 20.00 pesos por persona y camarista $ 20.00  por habitación por noche.

RESERVACIONES:

Clave de reservación: G-10788-1

Tel.: 967 678 6200

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Datos de la cuenta para depósitos o transferencias electrónicas.

Titular de la cuenta: MAYA INMUEBLES Y TURISMO SA DE CV

Nombre del Banco: BANORTE

Cuenta Moneda Nacional: 0539559431

Número de Sucursal: 3226

Ciudad: San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México

Clave interbancaria: 072910005395594315


DIRECCIÓN:

Diagonal Hermanos Paniagua, 32  Barrio de Fátima

Ubicación por Googlemaps

Pagina Web del hotel sede en San Cristóbal de las Casa

 

HOTELES ALTERNATIVO